Qué hacer


 
Gracias a nuestra privilegiada situación, desde el Indret podrás realizar infinidad de rutas a pie, en bicicleta, en moto o en coche, así como una gran variedad de actividades.

Sólo treinta minutos en coche separan el Indret de Vilopriu del campo de Golf de Gualta, un PAR3, de distancias cortas idóneas tanto para principiantes que se inician en este deporte, como para aquellos que ya son experimentados jugadores.

A sólo 45 minutos del Indret, en Cistella, un pequeño pueblo del Alt Empordà, encontrarás un pequeño paraíso, Bodegas Mas Vida. 10 Ha de viña, más de 4.000 olivos. Una producción familiar y artesanal. Vale la pena el desplazamiento, te despertará los sentidos.

Ven a pasar desde un fin de semana a unos días de vacaciones a L’Indret y podrás descubrir y disfrutar de una excursión en kayak por el río Ter.

¿Quieres conocer l’Empordà desde otra perspectiva? Lánzate a la aventura de sobrevolar este magnífico escenario de la mano de Globus Empordà.

L’Indret ofrece a nuestros clientes la posibilidad de organizar fantásticas salidas en Btt gracias a la colaboración con Somemporda, una empresa que cuenta con una amplia experiencia en el diseño de rutas personalizadas con guías y en el alquiler de bicicletas así como de complementos. Con ellos descubrirás lugares de l’Empordà que ni te imaginas.
DSC_0153

Las comarcas del Baix y Alt Empordà cuentan con un riquísimo patrimonio histórico/cultural:

El “Empordanet” del inmortal Josep Pla, territorio salpicado de preciosos pueblos de planta medieval como Peratallada, Palau-sator, Vulpallac, Sant Iscle d’Empordà, Parlavà, Fonolleres, Rupià, Llabià, etc.

Puedes trasladarte a la acogedora Bisbal d’Empordà o a la regia Torroella de Montgrí villa que duerme a los pies del Montgrí, un gigante de piedra en forma de obispo yacente.

O al pueblo marítimo de el Estartit donde domina la silueta de las islas Medes, importante reserva marina, a los Aiguamolls de Empordà, etc.

No olvides reservarte un día para visitar el casco antiguo de la eterna Girona, nuestra pequeña Florencia, situada a tan sólo 25 minutos de donde nos encontramos.

En ella te sumergirás en su impresionante judería, una de las más importantes y mejor conservadas de Europa. Su catedral e iglesias, baños árabes, museos, galerías de arte, magníficos restaurantes, etc. Pasear por sus céntricas calles despertará todos tus sentidos.

A poco más de 40 minutos del Indret descubrirás Figueres, cuna del genio universal Salvador Dalí. Podrás deambular por su romántica rambla o por las galerías del museo que lleva el nombre del maestro del Surrealismo, etc.

Desde la capital del Alt Empordà, y si dispones de algo más de tiempo, no pierdas la oportunidad de desplazarte a poblaciones como Besalú, Roses, Castelló d’Empúries, El Port de la Selva, Cadaquès, contemplar las maravillas del Cap de Creus o el impactante monasterio benedictino de Sant Pere de Rodes.

Te recordamos que Figueres cuenta con estación de AVE por lo que tienes la posibilidad de poderte desplazar hasta Barcelona y regresar en el mismo día. Nosotros te vendremos a recoger.

Ya veis, ofertas no faltan. A tu regreso te estaremos esperando para poner a tu disposición ese deseado descanso que te devuelva todas las energías y poder continuar, si así lo decides, tu viaje por nuestras tierras.

Oferta Semana Santa

Mantenemos los precios de la temporada pasada. Por ello, aprovecha nuestra Oferta de Semana Santa y ven a disfrutar de unos días de descanso con los tuyos a L’ Indret de Vilopriu.

Si reservas antes del 15 de marzo un mínimo de tres noches en nuestro establecimiento rural la última la abonarás a precio de temporada baja (dos personas, desayuno e IVA incluidos).

No dejes pasar la ocasión y ven a conocer l’Empordà una de las comarcas con más atractivo de nuestro país.

Para más información consulta nuestra web www.vilopriu.com