Desde el Indret, Picht & Putt, Segway y burricleta en Gualta

images
Treinta minutos en coche separan el Indret de Vilopriu del campo de Golf de Gualta, un PAR3, de distancias cortas idóneas tanto para principiantes que se inician en este deporte, como para aquellos que ya son experimentados jugadores.
Un equipo de profesionales les recibirá con una cálida bienvenida y les ofrecerá servicios de calidad durante su estancia.

untitled

Por otro lado Ocitània Terra de Lleure, es una empresa de ocio, que nace del espíritu de aventura y del amor por el entorno. Ubicados en el término de Gualta, Baix Empordà, organizan actividades de diversión en plena naturaleza ideales para compartir con amigos, en familia o con tu pareja:

Excursiones por todo el Empordà en Segway X2, un vehículo respetuoso con el medio ambiente, fácil de manejar y divertido, apto para todas las edades, y acompañados en todo momento de un guía experimentado.

56
O en Burricleta que te aproximará a la naturaleza con una vocación conciliadora, divulgativa i contemplativa.

53
Todas las actividades tendrán un descuento si vas de nuestra parte.

Oferta Semana Santa

Mantenemos los precios de la temporada pasada. Por ello, aprovecha nuestra Oferta de Semana Santa y ven a disfrutar de unos días de descanso con los tuyos a L’ Indret de Vilopriu.

Si reservas antes del 15 de marzo un mínimo de tres noches en nuestro establecimiento rural la última la abonarás a precio de temporada baja (dos personas, desayuno e IVA incluidos).

No dejes pasar la ocasión y ven a conocer l’Empordà una de las comarcas con más atractivo de nuestro país.

Para más información consulta nuestra web www.vilopriu.com