Es tiempo de flores

Del 10 al 18 de mayo, como cada año, Girona se viste de gala. Engalana de flores su casco antiguo, sus calles, patios, casas. Rincones que durante todo el año permanecen ocultos a quien visita la ciudad ese mes, como una dama medieval, se dejan cortejar por miles de personas que deciden pasar unos días en nuestra preciosa capital. Un espectáculo impresionante que como la primavera regresa cada año a la entrañable Gerunda. Una explosión de colores y de olores que no deja a nadie indiferente.
Un hecho tan peculiar como éste lo tienes que vivir. Es muy fácil, haz ya tu reserva en el Indret y desde nuestro establecimiento podrás desplazarte con total comodidad, en coche o en tren, y sumergirte durante unas horas en ese increíble cuadro floral.

DSCN2976

Oferta Semana Santa

Mantenemos los precios de la temporada pasada. Por ello, aprovecha nuestra Oferta de Semana Santa y ven a disfrutar de unos días de descanso con los tuyos a L’ Indret de Vilopriu.

Si reservas antes del 15 de marzo un mínimo de tres noches en nuestro establecimiento rural la última la abonarás a precio de temporada baja (dos personas, desayuno e IVA incluidos).

No dejes pasar la ocasión y ven a conocer l’Empordà una de las comarcas con más atractivo de nuestro país.

Para más información consulta nuestra web www.vilopriu.com